Brasero-Barbacoa-Hielera RayGar 3 en 1

Mesa de jardín, brasero, barbacoa, hielera, maceta… El RayGar 3 en 1 es un mueble pensado para pragmáticos.

Si eres de lo que les gusta sacarle punta a todo y aprovechar al máximo tu espacio, esto es para ti. Este brasero-barbacoa-chimenea te ayudará a atender mejor a tus amigos, sirve de punto de reunión en invierno como brasero, y en verano como hielera.

Vamos a verlo mejor..

Brasero barbacoa hielera
RayGar 3 en 1, aspecto general con la cubierta

¿Para qué sirve?

Raygar 3 en 1 es una chimenea de leña, con forma de mesa.  O como quieras verlo, un brasero embutido en una mesa de jardín.

  • Mesa de centro: Su tamaño de 81 x 81 cm de superfície, y su altura de 45 cms coincide perfectamente con las dimensiones de una mesa de salón tipica que puedas tener, con los sofás alrededor. O sea, por su tamaño lo puedes poner en medio de los sofas del jardín, como mesa de centro. 
  • En Terrazas: Lo puedes usar en alguna habitación con suelo cerámico o de piedra. Ahora mismo sugeriria en el sótano de la casa, donde tienes el bar y te reúnes con los amigos ¿si?
  • Pensada para exteriores, esta mesa de metal me te garantiza durabilidad. Su color negro y peso de 10 Kg la hace fácil de ubicar en donde prefieras. 

Su estructura de tubo de metal cuadrado está decorada con con azulejos de cerámica. Se puede utilizar con carbón vegetal, troncos, etc.

Este material forra el interior del depósito que verás en el medio.  Soporta las altas  temperaturas del fuego, o bajas por el frio del hielo, si lo usas como cubitera.

 

Es ideal para su uso en jardín o patio, excepto para sobre terrazas de madera.  

Incluye con el producto una funda protectora y atizador, con tapa de malla tipo cobertura Spark.

Modelos de Brasero chimenea exterior similares en oferta

Femor Brasero chimenea para exterior terraza
FEMOR brasero chimenea de exterior
FOBUY Exterior Metal para Aire Libre
FOBUY Exterior Metal para Aire Libre
IKAYAA Brasero de Exterior Chimenea
IKAYAA Brasero de Exterior Chimenea

Como Barbacoa para tardes de verano:

La superficie de cocción es de 60 x 60 cm aproximadamente, es una área grande para disfrutar de una barbacoa de carbón o leña de unas 20 personas cómodamente. La comida se puede asar perfectamente y según las brasas puedes planificar zonas de menor temperatura para mantener caliente los alimentos

Este tamaño es similar a la superficie completa de una vitrocerámica, para que lo imagines mejor.

Con atizador incluído, solo te falta poner la comida e invitar a la gente.  

Observa que la parrilla es bastante gruesa, y los alambres están muy  separados.  O sea que, para trozos finos de carne y salchichas, tendrás que colocar una rejilla más fina o cesta de aluminio, ya que éstos tienden a deslizarse en el pozo.

RayGar 3en1 brasero-bbq-hielera
RayGar 3 en 1: Barbacoa, brasero, hielera.

Como Brasero para noches frias:

En el  Inverno, puedes mantener unas brasas, le pones leña en el cuenco de la hoguera y listo. Este cuenco está aislado con cerámica para mantener la temperatura y aguantar las diferencias entre  el fuego y hielo.

RayGar 3 en 1 Brasero
Modelo RayGar como brasero

Como Cubitera Hielera para botellas

Aspecto del espacio que se puede usar como hielera

Pues dicho la anterior, ahora viene la parte para ser usada en verano. Sirve de hielera. ¡Si, lo has oido bien !

Espacio para hielo, botellas y cerveza bien frias, además de salvarte espacio en el refrigerador, son otras de sus ventajas y lo vas a disfrutar.

Creo que el modelo habla por si solo. Con un área de 60×60 cms podrás mantener frias tus bebidas durante las reuniones que celebres. Puedes estar seguro que al ser un mueble muy robusto no tendrás problemas de nivelación, cuando alguien se siente en el borde. Soporta peso de mas de 100 Kg sin problema.

No requiere de mucho mantenimiento, salvo la limpieza habitual después de su uso. 

Por cierto, no se te olvide ponerle la funda para proteger el brasero-chimenea-hielera del sucio, lluvia e intemperie cuando no lo estés usando.

No dejes de ver esta oportunidad en encontrar una mesa multifunción.

Conclusiones

No hay dudas de que se trata de un elemento duradero, hecho de metal y preparado para exteriores.  Barbacoa, cubitera, estufa, y hay más.

Macetero

Mientras no la estés usando para calentarte. cocinar o enfriar botellas, puede forrar el vaso y ponerle uns maceta dentro. Rellena el borde que sobre  con leña y tendrás un elemento decorativo.

Mesita de jardín

Si quieres puedes cortar un vidrio de 81 x 81 cms y de 6 mms de grosor, de cantos biselados, y apoyarlo sobre esta mesa, para tener una superfície uniforme. Puedes apoyarlo sobre 4 topes de goma que se compran en cualquier ferreteria.

Revistero

Ya puedes leer tus revistas favoritas, junto a este modelo RayGar: deposítalas mientras en el vaso. 

Por último, ya vimos que su mantenimiento es mínimo según el uso que se le dé. Puedes usar esponja y desengrasante para eliminar los restos de comida en el peor de los casos, y enjuagar con una manguera de jardín para remover cenizas, dejando secar al aire libre.

Poco más tenemos que añadir, la imaginación es el límite. El RayGar nos parece un mueble sencillo pero muy práctico, de los que puedes disfrutar toda la vida, pensado para ser aprovechado de diversas maneras: multifuncional, duradero y decorativo.

 

¿Te gustó este post? Valóralo y ayúdanos a mejorar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Hay más, quizás te pueda interesar saber...

Comparte si te ha gustado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email