Blog

encender-chimenea-cassette

¿Como encender una chimenea?

Cómo encender un cassette chimenea La idea de encender una chimenea cassette con éxito es poder encender algo pequeño, para que luego el fuego sea  propagado a palos mas grandes, y luego a troncos gordos. Funciona para todo tipo de formas de encendido de chimenea tradicional, inserts o cassette.  Veamos algunas que hay por alli, … Leer mas…

RayGar 3en1 brasero-bbq-hielera

Brasero-Barbacoa-Hielera RayGar 3 en 1

Mesa brasero, barbacoa, hielera, maceta…. Mesa de jardín, brasero, barbacoa, hielera, maceta… El RayGar 3 en 1 es un mueble pensado para pragmáticos. Si eres de lo que les gusta sacarle punta a todo y aprovechar al máximo tu espacio, esto es para ti. Este brasero-barbacoa-chimenea te ayudará a atender mejor a tus amigos, sirve de punto … Leer mas…

Barbacoas portatiles cual la mejor

¿Cuál Barbacoa portátil comprar?

Los amantes de las parrilladas también amamos la naturaleza y las comidas en el jardín. Si ya estamos prestos a comprar una barbacoa nueva, lo mejor es aprovechar y adquirir un modelo que además sea idóneo para trasladar a cualquier parte. Pero… ¿Cuáles son las mejores barbacoas portátiles? Y, por ciento… ¿Cómo elegir la barbacoa portátil apropiada para ti? … Leer mas…

barbacoas-gas-mas-vendidas

Las 5 Barbacoas de Gas más vendidas

  ¿A quién no le gustan las parrilladas? Más que disfrutar de los más deliciosos platillos (aunque esto también cuenta), las parrilladas se convierte en un fabuloso pretexto para reunir familiares y amigos en cualquier ocasión, sea o no un día especial. A continuación conocerás, entre todas las barbacoas de Gas: las 5 más vendidas. … Leer mas…

estufa-pellets

Estufas de Pellets: ¿cómo instalar?

¿Cómo se instala una estufa de Pellets? Instalar una estufa de pellets es relativamente sencillo. Instalar mal una estufa de pellets, también lo es. Las estufas de pellets, conocidas también como estufas de biomasa, son el sistema de calefacción más limpio y económico que existe.  Son ecológicas. El pellet es  100% renovable y más económico que los demás … Leer mas…

Olla-hierro-destacada

Como curar una sartén de hierro

Planchas, ollas, sartenes de hierro. ¿cómo curarlas? Cuando cocinamos con una sartén o plancha de hierro, tenemos que tener un cuidado extra. El hierro fundido si no se cura deja un sabor desagradable en los alimentos, sabor a metal oxidado. Es necesario crear una película que aisle el hierro del aire para evitar que se … Leer mas…